martes, 22 de febrero de 2011

i feel as

te lo voy a escribir tal y como lo siento,pienso que esto lo haces por que no tienes a otra con la que pasar el tiempo,que si,te puedo atraer pero nada más allá de eso,alomejor me puedo equivocar,pero yo creo que no.sinceramente cuando te atrae una persona y te encantaria tenerla,cuando la ves lo primero que te viene a la mente es ir a darle dos besos por lo menos,o demostrarle de verdad lo que sientes,darle un beso y que te de igual la gente que este al rededor.que parece que no quieras que nadie se entere de que podemos tener algo o que te atraigo,por que cuando estas con esa gente,es como si no me conocieras de nada.pero me encantaria equivocarme y que esto para ti fuese algo mas que no solo se quedase en un lio o en una tia que pasa mas por tu vida.
que no quiero decirlo,por que esta realidad me duele,pero la gente va teniendo raxón.
tenerte es lo mejor que me ppodia pasar en la vida

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog :)
    Ya te sigo.
    Si quieres pásate por el mío http://liliword12.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar