jueves, 11 de noviembre de 2010

jajajajaj HOLA? de que vas? no tienes ningun derecho a opinar sobre
mi cariño,si te van las guarras,no es mi problema,si no ves lo que otros ven tampoco
lo es,si no saves elegir a la persona que te puede dar lo que pidas tampoco lo es 
sabes? la vida son dos dias,tengo una familia que me quiere,muchos amigos que me apoyan,
muchos conocidos con los cuales quiero entablar amistad,unos estudios que sacar adelante
y una vida repleta de tios y emociones.
Vuelvo a repetir que QUIEN NO QUISO CUANDO PUDO,CUANDO QUIERA NO PODRÁ.
Que me eh cansado de esperar una cosa que no tiene ni pies ni cabexa,que no todo lo
que quiere una es lo mejor,y nunca mejor dicho mi amor.
Y por cierto mirate lo de la cara,que eso de tener cara de buho,no es muy normal:)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario